iOS7 y Mac Pro: Las grandes novedades de Apple en el WWDC 2013

on d/m/Y Actualidad, Apps, Noticias and Etiquetas: , , , , , , , , , with 0 comments
iOS7 Apple
Pinterest

iOS7 y el renovado diseño del Mac Pro han sido las grandes apuestas que ha presentado Apple en el WWDC 2013. Empezando por el Mac Pro, cabe destacar su increïble hardware, con una rompedora propuesta de diseño. Recomendamos ver la presentación del Mac Pro directamente en su web oficial.

Otra novedad del congreso es la apuesta por parte de la compañía por el audio en Streaming: iRadio. En el anterior post os explicábamos las diferentes apps para dispositivos móviles de música en streaming. iRadio es un servicio que funcionará a través de iTunes y no hace falta decir que funcionará en los diferentes dispositivos de la marca. Hasta el momento solo se conoce que Apple ha cerrado contrato de distribución con Warner Music.

Eso sí, para nosotros, la gran novedad es el iOS7. En el vídeo oficial iOS7 se nos presentan los cambios en el sistema operativo de la mano de Jonathan Ive, diseñador del MacBook, iPod y el propio iPhone.

La última versión del sistema operativo tiene un lavado de cara radical en todo lo referido al aspecto. Un diseño de interfície mucho más plano, con fondo transparentes e iconos más simples. En total un sistema operativo más sencillo y limpio. Según la compañía, todo el diseño esta pensado para aprovechar al máximo la pantalla.

Dentro de todas las prestaciones es importante destacar el “CENTRO DE CONTROL”, similar al de Android. En él se puede (por fin) cambiar de manera rápida el modo avión, la conexión wifi, bluetooth, brillo de pantalla, controles de reproducción en curso, accesos directos al reloj, cámara, calculadora y linterna.

Además iOS7 incorpora un sistema que permite compartir contenido: AirDrop. La app comparte la mayoría de contenidos de tu iPhone de manera rápida y sencilla, permitiendo incluso ver los dispostivos cercanos para poder compartir.

Destacar que las transacciones a través del móvil siguen su evolución con el iCloud Keychain. Donde se almacenan tarjetas de crédito y contraseñas.

Los fotógrafos forofos de iPhone están de enorabuena. iOS7 operativo ha mejorado la aplicación de la cámara. Ahora podrás aplicar filtros en tiempo real , cambiar el tipo de encuadre a cuadrado y la posibilidad de hacer panorámicas. Incluye la función “Moments”, para la organización de tus fotos.

Aún quedan muchas más cosas que traerá este sistema operativo de aquí a su estreno. Si dispones de permisos de desarrollador para iOS ya puedes descargar de forma oficial la actualización de la versión beta. Si alguno de vosotr@s también la ha instalado, ¡estaremos encantados de intercambiar opiniones!

(Imagen tomada del sitio oficial de Apple: http://www.apple.com/ios/ios7/#videos)

Pinterest

Add comment