Estands con realidad aumentada

on d/m/Y Projects, Realidad Aumentada with 0 comments
Pinterest

Durante las principales ferias de energéticas de España de 2014 y 2015 Engidia dotó los espacios de Gas Natural y Gas Natural Fenosa con Realidad Aumentada, de la mano de la empresa constructora de estands EFS.

La tecnología AR permite a los visitantes de una feria que entran en un stand poder recibir un mensaje de marca con una mayor retención a como pudieran hacerlo si solamente leyeran los textos y observasen las imágenes. Gracias a los estands con realidad aumentada se consigue que el espectador se implique, interactuando con ellas, de forma que puede asimilar de una forma mucho más activa aquellos mensajes que quiere transmitirle la marca.

Con Gas Natural y Gas Natural Fenosa equipamos los estands con realidad aumentada, preparando creatividades digitales como animaciones, vídeos que se autoreproducían al enfoncar una imagen con la tablet o el móvil, botones virtuales que permitían al visitante descargarse más información en su móvil directamente desde la web corporativa de la marca o formularios para que el visitante dejase sus datos. Hay muchísimas posibilidades de interacción con los estands con realidad aumentada y si, además, gamificamos esta experiencia a través de un juego, aún conseguiremos una mayor implicación y satisfacción en el asistente.

 

Y no olvidemos que la Realidad Aumentada también permite capas de información en 3-D, pudiéndose mostrar un objeto en 3 dimensiones al enfocar sobre una pared o una mesa, que puede servir a la marca para que el visitante visualice en detalle un producto que no está allí físicamente.

Y con la llegada de las gafas y cascos de Realidad Virtual se abren nuevas y espectaculares posibilidades para las marcas que participan en ferias y eventos con sus estands. En Engidia nos apasiona crear experiencias innovadoras y diferentes aprovechando todo lo que nos va ofreciendo la tecnología. Si estás pensando en poner realidad aumentada en un estand o quieres que te sorprendamos con propuestas de realidad virtual para eventos, ¡no dudes en contactarnos! 🙂

Pinterest

Add comment