Super Family Hero: Videojuego móvil para jugar en familia

on d/m/Y Projects, Realidad Aumentada, Videogames and Tags: , , with 0 comments
Super Family Hero - videojuego para jugar en familia
Pinterest

En los últimos meses en Engidia hemos estado trabajando en un proyecto que nos hace una inmensa ilusión. Después de conocernos a raíz del desarrollo de Follow Super Mum, tanto Familiando como Engidia teníamos muy claro que la colaboración no acabaría ahí. Después de meses de ideas y reuniones, se fundó Super Family Games, una start-up formada por miembros del equipo Engidia y otros jóvenes con gran talento que han dado forma al videojuego para familias hoy disponible y conocido como Super Family Hero.

Super Family Hero ha sido concebido para el disfrute de los más peques de la casa, pero pensando sobretodo en los verdaderos superhéroes de hoy en día… vosotras/os, Padres y Madres de una generación donde parece que a veces la tecnología y las pantallas separan las familias en vez de unirlas.

El juego funciona a través de historias interactivas, donde cada familia vivirá una aventura y tendrá que hacer frente a mini juegos de habilidad para superar los retos planteados. Para ello, será necesaria la colaboración de todos los jugadores de la familia.

Lo que aún hace más especial a Super Family Hero es que utiliza las más novedosas capacidades técnicas de los dispositivos móviles, permitiendo jugar tocando la pantalla de la tablet, moviéndola con el acelerómetro o hasta interactuando con realidad aumentada. Eso convierte a tu tablet o smartphone en una plataforma de juego para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar que estéis en familia.

Os animamos a que descubráis este divertido juego para familias con peques entre 6 y 12 años en la página web oficial de Super Family Hero.

Juega en Familia - Super Family Hero

 

Pinterest

Add comment