Email - Engidia Twitter - Engidia Facebook - Engidia Linkedin - Engidia |

Apps para música: Aplicaciones para música streaming en móviles Android

on d/m/Y Apps, News and Tags: , , , , , , with 2 comments
Apps para musica - Jango
Pinterest

Si eres de l@s que va a todas partes con los cascos conectados a tu smartphone android, este artículo te va a gustar. Hemos analizado algunas de las que consideramos mejores apps para música en streaming; es decir, que nos proporcionan horas y horas de música sin parar cuando estamos conectados a internet.

Pandora Internet Radio

Pandora - Apps para música

Pandora es la radio musical personalizada gratis más popular en estados unidos. A partir de una canción, un artista, comediante, compositor… Pandora te crea una emisora personalizada que reproduce pistas similares. Ofrece cientos de emisoras musicales y de comedia, desde Jazz, Dubstep o emisoras de entrenamiento.

Google play Music

Google Play Musica - Apps para música

Google Play Music hace que sea fácil de descubrir, reproducir y compartir la música que nos gusta en Android y la Web.

Con el nuevo servicio de All Access (EE.UU.), puede reproducir millones de canciones en Google Play, escuchar la radio sin límites y disfrutar de las listas de reproducción hechas a mano por expertos en música.

Precio: 7.99/mes si se ha  inicia el trial antes de  30.06.2013.

Tanto con All Access (EE.UU.) como con Standard, la aplicación Google Play Music permite escuchar nuestras colecciones de música en cualquier lugar. Toda su música se almacena en línea, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la sincronización, el espacio de almacenamiento o reproducción sin conexión. Buena alternativa en EEUU, algo pobre en España debido a la falta de la opción All Access.

8tracks

8tracks radio - Apps para música

Esta app para música se define a si misma como la alternativa madura y social a Pandora. 8tracks está disponible en España y cuenta con más de 650.000 mezclas creadas por personas que conocen y aman la música.

La radio en los años 1970, los remixes de la década de 1980 y la cultura DJ en los años posteriores. Los DJs obtienen una plataforma para probar sus creación, los artistas ganan visibilidad, y los oyentes disfrutan de una mezcla única de las recomendaciones de compartición y radio en una escala global.

Tunein

TuneIn Radio - Apps para música

TuneIn permite escuchar la radio en el mundo de la música, deportes, noticias, entrevistas y comedia en streaming de todos los continentes. Gratuitamente, se accede a 70.000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o espectáculos. Dispone de una versión pro por 3,84€.

Jango Radio

Jango Radio - Apps para música

Jango Radio es para nosotros la mejor de las apps para música como alternativa a Pandora. Jango es un servicio de radio personalizado y gratuito que toca la mejor música de los artistas que te gustan. A partir del nombre de uno de nuestros artistas favoritos, Jango creará una estación personalizada que reproduce música similar, de forma parecida a Pandora. Otra opción es elegir una de las cientos de emisoras de género creadas por expertos, como el Top 100, Hot en Hip-Hop, Indie Dance Hits y más. Todo con un único anuncio al día y la escucha gratuita e ilimitada.

¿Por qué para nosotros es la mejor alternativa a Pandora? Por el poco consumo de datos. Hasta en condiciones de mala conexión sigue funcionando fluida.

¿Otra alternativas?

Spotify: App gratis, cuenta de pago. Para móviles solo te dejan 48 de free.

Grooveshark: No tiene app en Google Play (Se la tumbaron por temas legales de su servicio). Hay que bajarla directamente desde su web.

Y tú ¿sabes alguna más?

(imágenes tomadas de los sitios oficiales de las apps para música descritas en el artículo)

Pinterest

2 Comments

Add comment