Los Mercenarios 3 Game: Advergame para promocionar la película

on d/m/Y advergaming, Projects, Videogames and Tags: , , , , with 0 comments
Pinterest

¿En qué consiste Los Mercenarios 3 Game?

Los Mercenarios 3 Game es el juego que hemos desarrollado junto a OneBigRobot para la campaña de promoción de la nueva película de la saga Los Mercenarios. El papel de Engidia dentro de este proyecto ha sido la parte de programación de la creatividad ideada por la agencia digital OneBigRobot. No hace falta ni decir que el videojuego va de tipos duros, musculosos y muy cabreados, que intentarán matarte a base de disparos. La acción se sitúa en una base aérea militar, donde tendrás que cargártelos a todos si quieres poder escapar con vida. El juego es multi-plataforma, así que podrás jugar en tu dispositivo smartphone, tablet o en el ordenador. La mecánica del juego es muy sencilla y ¡te enganchará rapidísimo! Al estilo de los shooters, en Los Mercenarios 3 Game irán apareciendo enemigos a quien no les gustas ni una pizca e intentarán dispararte para acabar contigo. Tendrás que ser más rápido que ellos y eliminar a cuantos vayan apareciendo. La dificultad se irá incrementando con el tiempo de juego y tendrás que estar atento a las vidas que puedes ir recogiendo, así como asegurarte de tener siempre munición en tu arma. Lo que hace el juego aún más divertido es la posibilidad de formar equipos con tus amigos de Facebook e intentar conseguir la mejor puntuación del ranking general. ¡Demostrad que no hay nadie mejor que vosotros con los juegos shooter y destrozad el ranking! Los Mercenarios 3 Game, por ser un videojuego que se ha creado para una marca y con fines promocionales, estaría dentro de los llamados advergames.

¿Qué proporciona Los Mercenarios 3 Game a la marca?

Al tratarse de un advergame para dar a conocer la tercera entrega de la saga Los Mercenarios (The Expendables), la marca espera conseguir:

  • Reconocimiento de marca: Se trata de un videojuego para comunicar una producción cinematográfica.
  • Notoriedad: Por tratarse de una herramienta de promoción más divertida que un simple anuncio.
  • Engagement: En un videojuego, el usuario pasa de ser mero espectador a ser el protagonista, sintiéndose partícipe y protagonista de la historia.
  • Viralidad: El juego anima al usuario a registrar un equipo de amigos a través de la vinculación con Facebook para poder conseguir mayor puntuación. Esto permite que el juego llegue a mucha más gente a través de las redes sociales.
Puedes acceder al juego a través de este link, en tu smartphone, tablet u ordenador: JUEGO LOS MERCENARIOS 3
Pinterest

Add comment